Clínica para abortar en CDMX

Interrupción del embarazo de forma legal y segura.

En clínicas Profem ofrecemos el servicio de Interrupción Legal del Embarazo a la mujer en México, durante las primeras 12 semanas de gestación, a través de 2 métodos efectivos y seguros.

Quiénes Somos

Profem es la 1.ª clínica que abrió sus puertas para ofrecer el servicio de aborto legal en CDMX hace 15 años.

Nuestro objetivo es apoyar a todas las mujeres, sin importar su ciudad o país de origen, en su derecho a decidir libremente sobre su cuerpo, así como facilitar la orientación y el acceso a procedimientos de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) seguros en México.

Gracias a la experiencia y certificación de nuestros médicos, a nuestra labor social en fundaciones y centros educativos, y a la recomendación de nuestras pacientes, somos reconocidos por la comunidad médica como una de las mejores clínicas de aborto en México.

Tenemos 5 clínicas con servicio de ILE ubicadas en: CDMX, Pachuca, Tijuana, Mexicali y Aguascalientes.

Agenda tu cita con nuestros médicos certificados y especialistas en Ginecología con más de 11 años de experiencia en interrupción del embarazo, nuestros servicios son coordinados por el Dr. Miguel Angel Barrón González médico con especialidad en Ginecología y Obstetricia.

Preguntas sobre la ILE en CDMX

¿Qué requisitos se necesitan para abortar en Ciudad de México?

Para solicitar la interrupción legal del embarazo en nuestra clínica de la Ciudad de México necesitas tener menos de 12 semanas de gestación y asistir con una Identificación Oficial y tu CURP.

¿Puedo solicitar el servicio de aborto si soy menor de edad?

En caso de ser menor de edad debes asistir acompañada de un adulto con identificación oficial, traer tu acta de nacimiento o CURP y una identificación con fotografía.

¿Qué riesgos y complicaciones se pueden presentar al realizar un aborto?

Los 2 procedimientos que ofrecemos en nuestras clínicas son muy seguros, sin embargo, los riesgos que existen son los mismos que se presentan en cualquier procedimiento médico, quirúrgico y anestésico dentro de una clínica.

Nuestro especialista médico comentará de forma personalizada y confidencial estos riesgos con cada paciente en su cita de valoración.

¿Puedo quedar otra vez embarazada después de realizarme una interrupción?

Así es, aproximadamente 15 días después de concluir una interrupción de embarazo con éxito regresa tu fertilidad y puedes volver a quedar embarazada si tienes una relación sexual sin protección.

¿Es seguro abortar en clínica Profem?

Sí es seguro. En Profem vamos más allá de las técnicas autorizadas y recomendadas por la comunidad medica para la realización exitosa y segura de un aborto, contamos con más de 15 años de servicio que nos respaldan como una clínica de aborto segura en México.

¿Si resido en otra ciudad, puedo asistir a Ciudad de México a interrumpir mi embarazo?

La interrupción legal del embarazo es un derecho de todas las mujeres, sin importar si radican en otra ciudad o país.

 

Las leyes a favor de la interrupción del embarazo han cambiado y son diferentes en cada estado del país. Si deseas consultar la postura o encontrar una clínica ILE en algún estado en particular visita nuestra sección de Interrupción Legal del Embarazo o contáctanos para darte más detalles y explicarte cuáles son tus opciones.

¿Tienes alguna duda? Visita Nuestra Sección de Preguntas Frecuentes o ¡Llámanos!

Clínica ILE en CDMX Profem

Opiniones de Nuestros Clientes

Bueno
A base de 72 reseñas
Abigayl Corona
Abigayl Corona
26. Enero, 2024.
La atención es muy amable de todo ek personal, te explican muchas situaciones sobre todo el proceso, el médico muy respetuoso. El lugar muy comodo y limpio.
Azulvite
Azulvite
9. Enero, 2024.
Si están buscando un lugar confiable definitivamente es este, trato humano del personal que te hace sentir bien ,todos son muy amables y el doctor muy respetuoso y profesional, bastante limpio y de calidad sus instalaciones nk duden
Mao Guzman
Mao Guzman
10. Diciembre, 2023.
Extremadamente agradecido con la clínica, después de tener experiencias terribles con otros sitios es el primer lugar donde la atención es de 10, acaba de salir mi pareja y estaba totalmente agradecida, a mi me mantuvieron informado en todo momento sobre el status de mi pareja en cada uno de sus procesos, le hicieron un examen general sobre su situación y salió super bien. Además es muy económico, ojalá y llegue mi mensaje a muchísima gente para que no sufran las chicas en otros lugares, aquí hasta las duermen.
arely casas lopez
arely casas lopez
7. Noviembre, 2023.
El personal es frío, pero mi proceso fue bueno y sin complicaciones, fui a varias clínicas y eran muy engañosas con los precios aquí me respetaron el precio y a mi todo el tiempo, me dieron un buen seguimiento. Es una buena clinica la recomiendo ampliamente.
Sandra
Sandra
10. Julio, 2023.
Excelente servicio por parte del personal administrativo y del médico en turno que me atendió. Íbamos para un ILE y por ciertas circunstancias no se llevó a cabo porque no hubo embarazo como tal. Sin embargo, el médico siempre fue muy respetuoso, explicando de manera sencilla y entedible. Lo recomiendo ampliamente
Alba González Fernanda
Alba González Fernanda
4. Marzo, 2023.
Muy amables. Lugar recomendado para hacerse la ILE.
Yaretzi Fernanda Lino Lino
Yaretzi Fernanda Lino Lino
17. Noviembre, 2022.
Acabo de salir y tuve una excelente atencion ,desde recepción, las enfermeras ,los mèdicos ,lo recomiendo mucho ,e incluso tive la dicha y la visita de la directora de la clinica ,me voy con una buena experiencia ,aqui si respetan los precios y no te meten miedo como en otros centros .Muchisimas Gracias .

Artículos de Nuestro Blog

mano arriba con texto de aborto legal y seguro

Despenalizan el aborto en México

La SCJN despenaliza el aborto en México. La interrupción del embarazo será legal y segura en todo México luego de que el Miércoles 6 de Septiembre de este año la Suprema Corte de Justicia declaró inconstitucional el apartado del Código Penal Federal que criminalizaba...
mujer enseñando una pastilla de emergencia

Pastilla de Emergencia ¿Cómo Funciona?

La Pastilla de Emergencia Mayormente conocida como la pastilla del día después, es un método anticonceptivo de emergencia que se usa dentro de los primeros 3 días después de tener una relación sexual sin protección, con la finalidad de prevenir un embarazo. Su uso ha...
aborto en colima

Clínica de Aborto en Colima

Aborto Legal en Colima La interrupción del embarazo es legal en Colima durante las primeras 12 semanas de gestación. En diciembre del 2021, el congreso de Colima aprobó una iniciativa que despenaliza el aborto para todas las mujeres en el estado. Con esta nueva ley,...
precio de aborto en mexico

Cuánto cuesta un aborto en México

Costo de un aborto en México En la mayoría de las clínicas, el precio de un aborto en México va depender del método de interrupción que se escoja y del número de semanas de gestación que tenga la paciente al momento de solicitar este servicio médico. En el caso de la...
vista de la ciudad de monterrey

Clinicas de Aborto en Monterrey

Aborto en Monterrey, Nuevo León. Si vives en Monterrey o en otra ciudad de Nuevo León y buscas interrumpir tu embarazo, ya sea por alguno de los 2 métodos más seguros que existen en la actualidad: el método de pastillas abortivas y el de aspiración uterina, debes...

La Salud Ginecológica de la Mujer es Nuestro Compromiso.

  15 años de servicio médico y apoyo a la mujer nos respaldan como una de las mejores clínicas ILE en México.

Nuestros representantes de atención al cliente están disponibles para atender tus dudas. ¡Contáctanos!

Lun a Vie de 8:30 a 17:00 Sábados de 7:30 a 14:00 Domingos sólo con cita Atención Telefónica 24hr

Call Now Button