En el mes de Abril del 2007 se aprobó una reforma de ley que despenaliza la interrupción legal del embarazo (ILE) durante las primeras 12 semanas de gestación en CDMX y todas las mujeres tienen el derecho legal de solicitarlos

La Asamblea Legislativa, por 46 votos a favor, 19 en contra y 1 abstención, aprobó la reforma del artículo 144 del Código Penal de México DF. Esta reforma legal también permite que mujeres de otros estados de la República Mexicana se puedan trasladar a la Ciudad de México para realizarse un aborto por voluntad y sin importar el motivo..

Actualmente en México se practican dos métodos de aborto legal seguros y recomendados por la Organización Mundial de la Salud: el aborto quirúrgico que es realizado en quirófano y el aborto con pastillas que consiste en la combinación de los medicamentos Mifepristona y Misoprostol.

Si buscas un servicio legal, con médicos expertos, seguro, y además cómodo y sin tanto tramite, puedes asistir a una clínica privada como Clínica Profem como tu mejor opción. Lo único que necesitas es llamarnos para responder tus dudas y agendar tu cita, así te demos las indicaciones necesarias para tu atención.

En PROFEM somos la 1ª clínica autorizada en México desde 2007 para ofrecer el servicio de Interrupción Legal del Embarazo, nuestros especialistas medicos coordinados por el Dr. Miguel Angel Barron Gonzalez con especialidad en Ginecología y Obstetricia cuentan con la certificación, experiencia y la calidad profesional y humana para brindarte la seguridad y confianza en todos nuestros servicios médicos. Contáctanos para atender tus dudas sin ningún costo.

Call Now Button