Clinica de la mujer: PROFEM

Especialistas en Interrupcion Legal del Embarazo y Ginecologia

En Clínicas de la mujer PROFEM lo más importante eres tú. LLevamos 12 años apoyando la decisión y salud integral de la mujer en nuestras clinicas en CDMX, ofreciendo servicios ginecológicos profesionales.

Las instalaciones de nuestras clínicas en CDMX son seguras y están equipadas con equipo de vanguardia para que tu atención médica sea de calidad de acuerdo a los estandares aprobados por la comunidad médica.

Nuestra clínica PROFEM VERTIZ está pensada en la comodidad de la mujer y ofrecemos habitaciones privadas para su atención.

Nuestra clínica MEDICA MUJER a un costado del WTC está pensada en un servicio exclusivo para tu atención, reservamos el espacio el día de tu cita para que tu atención sea exclusiva y totalmente personalizada.

Ofrecemos servicios de ILE o Interrupción Legal del Embarazo con precios desde 2,400 pesos con medicamento y desde 3,500 pesos con método quirúrgico.

Recuerda que somos una Clínica Legal Internacionalmente Reconocida y tú mejor opción para servicios de ILE y Ginecología, nuestros permisos legales están a la vista en nuestra clínicas, visitanos!

Necesitas mas información? Visita nuestra sección de Interrupción de Embarazo, mándanos un Whats o llámanos directamente a nuestros teléfonos de contacto para aclarar tus dudas.


Dr. Miguel Ángel Barron González
Ced. Prof. 7515887

PROFEM MÉXICO
Derechos Reservados ©2020
Permiso de Publicación:
113300201A0136

¿NECESITAS ORIENTACIÓN?

¡LLAMANOS! NOSOTROS TE APOYAMOS.

Informes y Citas:
Teléfono 10 90 00 88
WhatsApp 55 9189 9407

¡Atención Las 24hrs los 365 dias del año!

¡ENCUENTRANOS!

Clinica Profem
Dr. Vertiz 158
Col. Doctores, CdMx

Clinica Medica Mujer
Montecito 11
Col. Napoles, CdMx

Lunes a Viernes de 8:30am a 17:00pm
Sabados de 7:30am a 2pm