Miguel Angel Barron
Últimas entradas de Miguel Angel Barron (ver todo)

La interrupción del embarazo es legal en Veracruz y en clínica Profem te ayudamos. En el 2021 se aprobó la despenalización del aborto en Veracruz durante las primeras 12 semanas de gestación. Con esta nueva ley, Veracruz se convirtió en el cuarto estado del país que garantiza el derecho de las mujeres a interrumpir su embarazo de forma voluntaria y segura sin ser perseguidas por la ley.

Clínicas de Aborto en Veracruz

A pesar de esta nueva ley de aborto en Veracruz y según datos que logramos obtener sólo el hospital público y Centro de Alta Especialidad «Dr. Rafael Lucio» ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines 2903, ofrece este servicio a las mujeres de forma gratuita, pero no te preocupes, si encuentras algún inconveniente para obtener los medicamentos en clínica privada Profem te ayudamos, te ofrecemos el método de pastillas para abortar en Veracruz a domicilio. Contáctanos para informarte de tus opciones y te apoyemos en este momento tan importante.

En Profem ofrecemos dos métodos seguros para abortar en nuestras clínicas en México, autorizados y recomendados por la Organización Mundial de la Salud en sus directrices sobre el aborto: El aborto con medicamentos o pastillas para embarazos de menos de 9 semanas de gestación, y en la cual se usa la combinación de los medicamentos Mifepristona y Misoprostol y, el aborto quirúrgico por aspiración uterina, método que se realiza en un quirófano y que es más rápido y efectivo que los medicamentos.que puedas tomar la mejor decisión. 

Consulta precios de ambos métodos en nuestra clínica y pregunta por nuestro servicio y promoción para pacientes de Veracruz.

En PROFEM somos clínicas de aborto con 14 años de servicio en México, nuestros especialistas medicos coordinados por el Dr. Miguel Angel Barron González con especialidad en Ginecología y Obstetricia, cuentan con la certificación, experiencia y la calidad profesional y humana para brindarte la seguridad y confianza en nuestros servicios médicos Ginecológicos.

Contáctanos para atender tus dudas sin ningún costo o consulta nuestra sección de preguntas frecuentes.

Call Now Button