Miguel Angel Barron
Últimas entradas de Miguel Angel Barron (ver todo)
Mifepristona precio y venta en México

Si vives en Colima y buscas interrumpir legalmente tu embarazo de forma voluntaria, en Clínica Profem te ayudamos.

En Diciembre del 2021 el congreso de Colima aprobó una iniciativa que despenaliza el aborto para todas las mujeres en el estado durante las primeras 12 semanas de gestación. Con esta nueva ley, Colima se convirtió en el sexto estado del país que garantiza el derecho de las mujeres a interrumpir su embarazo de forma voluntaria sin ser perseguidas por la ley.

En el Hospital Regional Universitario de Colima se está ofreciendo este servicio de Interrupción de embarazo de manera gratuita a las mujeres, pero si buscas un servicio privado y más cómodo, otra de tus opciones es llamar a clínica Profem, donde te podemos ofrecer el servicio de interrupción con pastillas para abortar en Colima a Domicilio para embarazos de menos de 8 semanas de gestación.

En Profem ofrecemos dos métodos seguros para abortar en México: El aborto con medicamentos, procedimiento donde se usa la combinación de la mifepristona y el misoprostol y, el aborto quirúrgico con aspiración uterina, método que se realiza en quirófano en un tiempo de aproximadamente 15 minutos.

Contáctanos para darte más detalles e informarte de tus opciones y te apoyemos en este momento tan importante.

Precio de un aborto en Colima

El precio de un aborto en Colima en clínicas públicas es gratuito y en las clínica privadas va depender del método que escoja la paciente. En Profem ofrecemos precios accesibles desde $2800 pesos para el método de pastillas abortivas.

En PROFEM somos clínicas de aborto autorizadas en México, tenemos 14 años de servicio, contamos con la certificación, experiencia y la calidad para brindarte la seguridad y confianza en nuestros servicios médicos.

Call Now Button