Miguel Angel Barron
Últimas entradas de Miguel Angel Barron (ver todo)

clinica de interrupcion legal del embarazo en hidalgo

La interrupción legal del embarazo en Hidalgo es legal para todas las mujeres durante las primeras 12 semanas de gestación y en clínica Profem Pachuca te ayudamos.

Las modificaciones al código penal y a la ley de Salud del estado de Hidalgo para aprobar la interrupción legal del embarazo fueron publicadas en el Periódico oficial del Estado en el mes de Agosto del 2021. Así, Hidalgo se convirtió en el 3er estado en permitir el servicio de aborto legal a la Mujer en México.

Clínicas de Aborto en Pachuca, Hidalgo

Si buscas una clínica segura para solicitar este servicio, una de tus mejores opciones es el servicio médico privado de clínica Profem Pachuca, ubicada en Av. del Palmar 207, estamos a 5 minutos de la Central de Autobuses y del Estadio Hidalgo, consulta indicaciones de como llegar.

En PROFEM ofrecemos el servicio de Interrupción Legal del Embarazo seguro en México desde hace 14 años a través de dos métodos de aborto, recomendados por la Organización Mundial de la Salud: El procedimiento médico con medicamentos, para embarazos de menos de 9 semanas de gestación y en el que se utiliza la combinación de los medicamentos Mifepristona y Misoprostol y, el método de aborto quirúrgico por aspiración uterina, procedimiento que se realiza en un quirófano con una duración de entre 15 y 20 minutos.

Nuestros médicos especialistas en Interrupción de Embarazo, cuentan con la certificación, experiencia médica y la calidad humana para brindarte la seguridad y confianza en nuestros servicios médicos ginecológicos.

interrupcion legal del embarazo en Hidalgo

Precios de Aborto en Hidalgo

En Clínica Profem Pachuca ofrecemos el tratamiento de pastillas abortivas en $3200 pesos. El precio incluye: consulta de valoración, rastreo con ultrasonido, tratamiento médico con pastillas abortivas y seguimiento médico. Contamos con pagos a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

En caso de que el método de medicamentos no sea adecuado para ti, puedes solicitar el método por aspiración Uterina. Consulta Precios del método quirúrgico en nuestra clínica en Ciudad de México.

Contáctanos para contestar tus dudas o visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

Call Now Button