vista de la ciudad de monterrey

Aborto en Monterrey, Nuevo León.

Si vives en Monterrey o en otra ciudad de Nuevo León y buscas interrumpir tu embarazo, ya sea por alguno de los 2 métodos más seguros que existen en la actualidad: el método de pastillas abortivas y el de aspiración uterina, debes saber que el aborto por voluntad en Nuevo León aún está penalizado y sólo es legal en los siguientes casos de acuerdo con el artículo 331 de su código penal:

Artículo 331.- no se aplicará sanción cuando de no provocarse el aborto, la mujer embarazada corra peligro de muerte o de grave daño a su salud, a juicio del médico que la asista, oyendo este el dictamen de otro médico, siempre que esto fuera posible y no sea peligrosa la demora.

Tampoco será sancionado el aborto cuando el producto sea consecuencia de una violación.

Si tu situación o motivo es otro a las anteriores, no te preocupes, si quieres realizar una interrupción de embarazo de manera voluntaria y segura hay otras opciones, contáctanos para darte más información.

¡En clínica Profem te apoyamos en este momento tan importante!

Clínicas para abortar en Monterrey

Todas las mujeres que busquen solicitar el aborto legal en Monterrey o en cualquier otra ciudad de Nuevo León, pueden viajar a la Ciudad de México o a alguno de los estados donde ya es legal la interrupción, durante las primeras 12 semanas de gestación, para solicitar este servicio y hacerlo de manera segura en una de las clínicas de Interrupción Legal del Embarazo autorizadas.

Los dos métodos más seguros y recomendados por la Organización Mundial de la Salud son: El método con pastillas para abortar, recomendado para embarazos de menos de 8 semanas, en el cual se usa la combinación de los medicamentos Mifepristona y Misoprostol y que puedes realizar desde tu domicilio y, el aborto quirúrgico por aspiración uterina, método que se realiza en quirófano, pero que es más rápido que los medicamentos.

Clínicas Profem

Si deseas un servicio de aborto legal, seguro y además cómodo puedes asistir a una de nuestras clínicas Profem en México. Actualmente contamos con sucursales en CDMX, Pachuca, Mexicali, Tijuana y Aguascalientes. Sino puedes asistir o trasladarte a una de nuestras clínicas podemos apoyarte a distancia y enviarte los medicamentos, contáctanos para explicarte esta opción y te demos la información necesaria para que puedas tomar la mejor decisión.

Precio pastillas para abortar en Monterrey

El precio de la interrupción del embarazo con medicamentos para pacientes de Monterrey y de todo Nuevo León durante este mes es es de 3,500 pesos incluyendo el envío. 

En PROFEM somos clínicas de aborto con 15 años de servicio en México, nuestros especialistas médicos coordinados por el Dr. Miguel Ángel Barrón González con especialidad en Ginecología y Obstetricia, cuentan con la certificación, experiencia y la calidad profesional y humana para brindarte la seguridad y confianza en nuestros servicios médicos Ginecológicos.

Contáctanos para atender tus dudas sin ningún costo o consulta nuestra sección de preguntas frecuentes

 

Miguel Angel Barron
Últimas entradas de Miguel Angel Barron (ver todo)
Call Now Button