Miguel Angel Barron
Últimas entradas de Miguel Angel Barron (ver todo)

Aborto Legal en Tijuana

La interrupción del embarazo es legal en Tijuana y todo Baja California desde el 2021 y en clínica Profem te apoyamos. El congreso de Baja California aprobó la despenalización del aborto para todas las mujeres en el estado durante las primeras 12 semanas de gestación.

Con esta nueva ley, Baja California se convirtió en el quinto estado del país que garantiza el derecho de las mujeres a interrumpir su embarazo de forma voluntaria, sin ser perseguidas por la ley.

Si tienes menos de 12 semanas de gestación y buscas una clínica para interrumpir tu embarazo en Tijuana de forma segura, puedes solicitar este servicio en nuestro consultorio privado Profem Tijuana ubicado en la F Tower Simnsa, consulta ubicación.

En Profem ofrecemos dos métodos seguros para abortar, autorizados y recomendados por la Organización Mundial de la Salud: El método con pastillas abortivas para embarazos tempranos de menos de 9 semanas de gestación, en el cual se utiliza la combinación de los medicamentos autorizados Mifepristona y Misoprostol y, el método de interrupción por aspiración uterina para embarazos de hasta 12 semanas.

Contáctanos por llamada o WhatsApp para brindarte toda la información y contestar tus dudas.

Nuestros médicos especialistas en Interrupción de Embarazo en Tijuana, cuentan con la certificación, experiencia médica y la calidad humana para brindarte la seguridad y confianza en nuestros servicios médicos.

Interrupcion Legal del Embarazo en Tijuana

¿Por qué atenderte en Profem?

  • Ofrecemos los 2 Métodos de Interrupción más seguros y efectivos.
  • Tenemos 14 años de experiencia en procedimientos de interrupción de Embarazo.
  • Ofrecemos Precios Accesibles.
  • Contamos con 2 Sucursales en Baja California: Tijuana y Mexicali.
  • Recibimos Pacientes de todo México y Estados Unidos.
  • Somos reconocidos por la comunidad médica como una de las mejores clínicas de aborto en México.

¿Dónde puedo conseguir las pastillas abortivas en Tijuana?

Si prefieres llevar el procedimiento médico en tu domicilio, ya sea si viven en México o en Estados Unidos, puedes conseguir las pastillas abortivas en nuestro consultorio Profem Tijuana.

Consulta la dirección completa en nuestra página de contacto o llámanos para agendar tu cita y te demos la información necesaria para tu atención.

Preguntas Frecuentes

¿Qué requisitos se necesitan para abortar en Tijuana?

Para solicitar un aborto legal en Tijuana necesitas tener menos de 12 semanas de gestación y asistir con una identificación oficial.

¿Si soy menor de edad puedo solicitar un aborto en Tijuana?

En caso de ser menor de edad además del requisito anterior deberás ir acompañada de un adulto también con identificación oficial y traer tu acta de nacimiento o CURP.

 

¿Qué riesgos y complicaciones se pueden presentar al realizar un aborto?

Los 2 procedimientos que ofrecemos son muy seguros, sin embargo, el pequeño riesgo que existe es el mismo que se presenta en cualquier procedimiento médico, quirúrgico y anestésico. El Dr. comentará de forma personalizada y confidencial estos riesgos con cada paciente en su cita de valoración.

¿Puedo quedar otra vez embarazada después de realizarme un aborto?

Así es, 15 días después de concluir una interrupción de embarazo con éxito regresa tu fertilidad y puedes volver a quedar embarazada si tienes una relación sexual activa sin protección.

Call Now Button