ILE medicamento desde 2,000 pesos.

Interrupción Legal del Embarazo - Clinica ILE - Profem

Interrupción Legal del Embarazo con Pastillas o Medicamento



El método de Aborto con medicamento o pastillas como se le conoce popularmente es una alternativa legal, eficaz y muy segura en la etapa inicial de un embarazo, además de ser recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la ILE.

Este método se realiza usando la combinación de 2 medicamentos, una anti progesterona y una prostaglandina (opción 100% recomendada) o como segunda opción se puede utilizar sólo un medicamento en el tratamiento, la prostaglandina (opción 2), ambos medicamentos son controlados y autorizados en México por la Cofepris y sólo se proveen bajo prescripción médica en Clínicas de Interrupción Legal del Embarazo autorizadas en la CDMX.

El interrumpir un embarazo con pastillas es un proceso de varios pasos que puede durar horas o hasta varios días para su término desde la 1ª toma del medicamento y sus síntomas son lo más parecido a un aborto espontáneo.

La eficacia de este método por medicamentos depende del tiempo de gestación que tenga la paciente y de la opción que se escoja en el tratamiento (opción 1 o 2), con 8 o menos semanas de embarazo la efectividad llega a ser de hasta un 99% para la opción 1 del tratamiento y de hasta el 70% para la opción 2.

Las ventajas de abortar con pastillas es que no requieres permanecer en una clínica médica para la intervención quirúrgica, ni anestesia, lo puedes realizar en tu casa o en cualquier otro lugar que te parezca cómodo.

Puedes venir a nuestra clínica para una valoración médica y entregarte el medicamento o solicitar nuestro servicio de ILE a Domicilio en el que nuestro especialista médico va a tu domicilio a realizar la valoración con ultrasonido.

Conoce mas de este método de aborto con pastillas, así como los requisitos que debes cumplir y el precio de las 2 opciones de medicamento.

Interrupción legal del embarazo con pastillas para abortar

Interrupción Legal del Embarazo con AMEU (Aspiración Manual Endo Uterina)



El método de Aborto Quirúrgico con AMEU es un método legal, muy seguro, efectivo y al que recurre la mayoría de las mujeres que quieren asegurar la interrupción de su embarazo de menos de 12 semanas de gestación, su eficacia es del 99%, es un método más rápido que los medicamentos, el procedimiento tiene una duración de entre 8 y 15 minutos en quirófano y se realiza en nuestra clínica ILE privada en CDMX.

El servicio de interrupción quirúrgica por Aspiración Manual Endo Uterina es un método ambulatorio, es decir, no requiere hospitalización, la paciente permanece en nuestra clínica por aproximadamente 3 horas y sale caminando después de que termina su recuperación en habitación privada.

¿En qué consiste el Aborto Quirúrgico por Aspiración Uterina AMEU? El método de interrupción por Aspiración Uterina es un método transcervical seguro, técnica en la que se dilata el cuello de la matriz y se aspira el contenido del útero, se utiliza una pequeña sedación intravenosa para evitar dolor durante la intervención de 15 minutos que dura el procedimiento.

La mayoría de las mujeres eligen este método de aborto porque se realiza en poco tiempo y lo realizan nuestros Gineco Obstetras con ayuda de nuestro personal médico capacitado que te pueden apoyar en cualquier momento durante tu corta estancia en nuestra clínica Profem.





Conoce mas de este método de aborto con Aspiración Uterina, así como los requisitos que debes cumplir y el precio de este método.

Interrupción legal del embarazo quirurgico por aspiracion

Dr. Miguel Ángel Barron González
Ced. Prof. 7515887

PROFEM MÉXICO
Derechos Reservados ©2020
Permiso de Publicación:
113300201A0136

¿NECESITAS ORIENTACIÓN?

¡LLAMANOS! NOSOTROS TE APOYAMOS.

Informes y Citas:
Teléfono 55 1090 0088
WhatsApp 55 9189 9407

¡Atención Telefónica las 24hrs!

¡ENCUENTRANOS!

Clinica Profem
Dr. Vertiz 158
Col. Doctores, CdMx

Lunes a Viernes de 8:30am a 5:00pm
Sabados de 7:30am a 2pm

Clinica de Aborto Profem WhatsApp
Clinica de Aborto Profem Telefono